Sinopsis del blog

Este blog se creó con fines formativos para el ámbito de la educación. Con él se propone favorecer el desarrollo y uso de competencias en los estudiantes para comprender más y mejor qué es el aprendizaje y cómo propiciarlo.

3 comentarios:

  1. Te recomiendo que en una parte de tu blog (específicamente "acerca de mi") una forma de contactar te tanto sea facebook, correo o etc...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Se tendrá en cuenta.

    ¡Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Profe como me puedo comunicar con. Usted soy Dahiana Guiral la representante del grupo clei 3B de la nocturna del colegio de la salle

    ResponderEliminar