Te recomiendo que en una parte de tu blog (específicamente "acerca de mi") una forma de contactar te tanto sea facebook, correo o etc...
Muchas gracias. Se tendrá en cuenta.¡Muchos éxitos!
Buenas Profe como me puedo comunicar con. Usted soy Dahiana Guiral la representante del grupo clei 3B de la nocturna del colegio de la salle
Te recomiendo que en una parte de tu blog (específicamente "acerca de mi") una forma de contactar te tanto sea facebook, correo o etc...
ResponderEliminarMuchas gracias. Se tendrá en cuenta.
ResponderEliminar¡Muchos éxitos!
Buenas Profe como me puedo comunicar con. Usted soy Dahiana Guiral la representante del grupo clei 3B de la nocturna del colegio de la salle
ResponderEliminar